EL CANIJO DE JEREZ HOMENAJEA A MIGUE BENÍTEZ

“Resplandor”, nuevo single extraído de “CONSTELACIONES DE HUMO”

GRACIAS POR DEJARNOS TU RESPLANDOR AQUÍ ABAJO”

Con la sensibilidad a flor de piel y la memoria prendida en tantos buenos recuerdos, El Canijo de Jerez nos regala hoy una nueva entrega de “Constelaciones de Humo”, su próximo LP, que verá la luz en otoño. Y no es una entrega cualquiera. Bajo el título de “Resplandor (a Migue Benítez)” recibimos el homenaje que el artista jerezano rinde al que fuera su amigo y compañero en Los Delinqüentes, fallecido un fatídico 6 de julio de 2004.

16 años después y coincidiendo con la fecha en que nos dejó, Canijo le rinde honores con esta emocionante canción, que llega con videoclip incluido, y que nos sirve para proclamar, según sus propias palabras, que “nunca nadie se va del todo”.

Una canción conmovedora y sincera, que toca la fibra casi de forma inmediata y con la que recordar, según explica el propio Canijo, que “nunca nadie se va del todo”. Ese es el motivo por el que el artista jerezano ha escogido “Resplandor (a Migue Benítez)” como nuevo single de su próximo trabajo, dedicándole esta flamante entrega al que fuera su mejor amigo, siempre presente en su memoria. “Existen fenómenos desconocidos en el universo pero estoy seguro de que el amor y los recuerdos son los más poderosos de todos. Esta va por ti, compare mío, gracias por dejarnos tu RESPLANDOR aquí abajo. En mi corazón vives eterno”.

En Octubre por fin podremos adentrarnos sin límites en ese “Constelaciones de Humo” que tanto promete y que ardemos en deseos de conocer, más teniendo en cuenta los avances de los que hemos disfrutado hasta el momento. Primero conocimos “Morir de pie”, ese delicioso canto a la esperanza que precedió a ‘Besos de flores’, con la que nos embarcó en un maravilloso viaje caleidoscópico “dedicado a los abrazos que nos debemos”. Todas ellas compondrán “el disco más fino y elegante de mi carrera”, según explica el artista, que toma por primera vez los mandos del proceso al completo, editando y produciendo este LP a través de su recién estrenado sello Volar Sin Alas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.