JUNIOR MACKENZIE & AURORA GARCÍA

0

Presentan «Bird With No Feathers»

Con una esencia más rock que nos remontan a los orígenes y a los primeros registros discográficos de Junior Mackenzie, las voces de García y Fortea se entrelazan para ofrecernos un diálogo caracterizado por el dinamismo.

La capacidad vocal e interpretativa de Aurora García nos lleva de la mano en estrofas íntimas y pausadas hasta lograr el éxtasis en los estribillos para alcanzar la cumbre posteriormente con un eufórico solo de guitarra.

 

 

Es el resto de la banda formada por Mauricio Bedoya (bajo), Ben Wirjosemito (batería) y Pablo Barrios (teclados) la encargada de arropar las guitarras de Fortea junto a las melodías de ambos cantantes, para regalarnos un tema que bien podría haber sido el resultado de una orgía musical entre The Black Keys, Jack White, Michael Kiwanuka, The Black Crowes o Jeff Buckley culminada con una explosión con cierto carácter góspel.

El tema producido por Juan Fortea ha sido grabado en Novoestudios, Top Of a Mountain Studios y Carcosa records, mezclado en Indiehouse, Miami por Luis Gomez y masterizado en Glowcast, Berlín por Conor Dalton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.