SONRISAS FEST 2020

0

Por una buena causa

Comunicado de la organización:

Desde la asociación «Avalon», del Casar de Cáceres, lanzamos la primera edición del «+Sonrisas Fest», festival solidario en el que con cada edición apoyaremos una gran causa. En este año 2020, la causa elegida ha sido la de la asociación «Cuéntame algo que me reconforte» la cual trabaja con familias con hijos e hijas con enfermedades irreversibles y en tratamientos paliativos.

 

El festival contará con actuaciones muy diversas, desde distintas disciplinas de música (rock, flamenco, pop, heavy metal, clásica, cantautor, funky y punk/hardcore), pasando por la lectura de poemas hasta toques de humor.

 

En esta edición además, estaremos acompañad@s de nuestros amigos de «Celtas Cortos», Juan Muñoz (integrante de Cruz y Raya) así como «Keunam y Hermoti» (youtubers que mezclan el doblaje, humor y música, además, han participado en el programa «Tu cara no me suena todavía»).

 

 

El festival se retransmitirá a través de la plataforma YouTube. Serán los días 26 y 27 de septiembre (sábado y domingo) a partir de las 17:00, con una duración aproximada de dos horas y media por día.

 

¿Cómo puedo colaborar con la causa? Pues de diversas maneras amig@ sonriente… en primer lugar, siguiendo nuestra página de Facebook y realizando la suscripción a nuestro canal de Youtube para no perderte el festival. Por último, para poder realizar donaciones, podéis hacerlo a través de bizum y transferencia. Los números de teléfono de nuestros organizadores son:

 

– Edu Mateos – 687 153 122

– Nacho Márquez – 659 852 908

 

Cuenta corriente: ES53 2048 1223 1030 0004 2276

Concepto: Donación +SONRISAS FEST

Beneficiario: Asociación cultural y juvenil «Avalon».

C.I.F: G-10427680

 

Deseamos de todo corazón que disfrutéis plenamente de este festival que hemos organizado con tanto cariño y esfuerzo y que os animéis a ayudar a esta gran causa.

 

«Por un mundo con + Sonrisas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.