ENTREVISTA A ANKHARA

0

Próximo concierto en streaming el 31 de octubre

AUTOR: David Collados

 El próximo 31 de octubre, los madrileños Ankhara unen fuerzas con Runa Llena en un concierto online que podréis seguir en streaming. Con motivo del evento, entrevistamos a Pacho Brea su vocalista, para que nos cuente todos los detalles del evento y de la actualidad de la banda.


Todos estos meses que estamos en el dique seco de música, ¿cómo os han afectado como banda? ¿Habéis suspendido muchos conciertos?

Pues unos cuantos sí que hemos suspendido y lo peor es que tampoco sabemos a ciencia cierta cómo va a seguir ésto, si nos queda mucho tiempo de seguir con esta agonía, esperemos que sea poco.


¿Cómo ha surgido hacer este concierto en directo junto a Runa Llena?

Bueno pues un poco de la oficina de management ya que las dos bandas formamos parte de su rooster, además nos conocemos de hace muchos años con lo que es más fácil trabajar juntos.


Contadme un poco para quien no lo haya visto, dónde se podrá ver y seguir, dónde comprar las entradas y esos detalles.

Las entradas se pueden adquirir en Vuvuzela.es, se puede comprar tambien por paypal.


¿Vais a dar un show entero como el que dariais en una sala o festival? ¿Cuánto tocareis cada banda aproximadamente?

Pues nosotros tocaremos sobre una hora así que sí, se podría decir que es el tiempo que se suele tocar en un festival, tocaremos tanto los clásicos de la banda como temas de nuestro último disco.


¿Desde dónde vais a emitir? ¿Cada grupo en su local de ensayo, en algún escenario que hayáis buscado?

El concierto se hará en un plató de televisión con lo que la calidad del sonido está garantizada, de momento creo que no nos van a dejar meter a gente, pero si la cosa cambia lo haríamos


Estos meses tan raros pueden haber sido propicios para componer nuevas canciones. ¿Es vuestro caso? ¿Habéis estado preparando material nuevo para un futuro cercano?

Pues sí, la verdad es que tenemos casi casi completo el nuevo disco, falta arreglar los temas y luego entrar al estudio para grabarlo mezclarlo y masterizarlo. Esperamos hacerlo durante esta última parte del año para poder tenerlo listo en los primeros meses del 2021.

¿Qué queréis comentar o añadir, para animar a la gente a este próximo concierto online?

Pues que se animen a comprar la entrada para este insólito concierto. No sabemos si esta manera de tocar se mantendrá durante mucho mas tiempo o no, pero de momento es lo que hay y las bandas lo vamos a dar todo igualmente en el escenario.

 

 

Ankhara:

https://www.facebook.com/Ankhara-473887429326193/

CONTRATACIÓN EUROPA

LABALLO COMUNICACIÓN Y MANAGEMENT: 

info@laballo.com

www.laballo.com

CONTRATACIÓN AMÉRICA

TRISKELL MANAGEMENT:

Contacto: Abraham Triskell

abrahamtriskell@gmail.com

https://www.facebook.com/Ankhara-473887429326193/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.