JUDITH MATEO PRESENTA OTOÑO

0

Versiona el clásico de Vivaldi

«No hay ninguna duda que si Vivaldi hubiese nacido en estos días habría sido una Rockstar y le habría dado otra perspectiva a las cuatro estaciones», partir de este imaginario es lo que ha llevado a la violinista internacional Judith Mateo a lanzar su nuevo single Otoño (Oso Polita, 2020). 
 
Judith Mateo interpreta este tema actualizado al siglo XXI sin perder su esencia ni la fuerza del violín y uniendo su «pasado, presente y futuro» en un solo single. Teniendo en cuenta que las 4 estaciones (1721) tuvo ya una visión muy moderna para su época, entrando ésta dentro de «música programática», Judith ha aprovechado su carrera de violín y amplio conocimiento de la carrera del compositor italiano para homenajearle en esta nueva interpretación del tema.

 


 
Tras la edición de Verano y Primavera en su sexto y séptimo disco respectivamente, Judith ha aprovechado este momento del año para presentar su propia versión de Otoño de Vivaldi porque asegura que «el rock y la música clásica son compatibles».
 
Judith Mateo inició la gira de showcases el pasado 6 de noviembre en el FNAC de Valencia y a lo largo de este mes violineará por diferentes ciudades de la península entre las que se encuentran Murcia, Alicante, Donostia, Bilbao y Pamplona. Podéis consultar fechas y recintos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.