JACKSON BROWNE PUBLICA “MY CLEVELAND HEART”

Primer adelanto tras seis años de espera

Jackson Browne estrena el videoclip de ‘My Cleveland Heart’, su nuevo sencillo, publicado hoy viernes 21 de mayo en todo el mundo. La canción, escrita junto a su guitarrista habitual de los últimos años, Val McCallum, está incluida en el nuevo álbum de Browne, ‘Downhill From Everywhere’, cuyo lanzamiento internacional está previsto el 23 de julio a través de su sello discográfico Inside Recordings.

 

El video de ‘My Cleveland Heart’ fue dirigido por Alissa Torvinen (Phoebe Bridgers, Pink, Melanie Martinez – K12) e incluye un cameo de Phoebe Bridgers junto a los miembros de la banda de Browne, Val McCallum, Greg Leisz, Jeff Young, Mauricio Lewak y Bob Glaub como Pete Thomas y Dave Faragher.


El video ya está disponible en el Canal Oficial de YouTube del artista:

 

 

«Qué honor colaborar con Jackson», dijo Torvinen a propósito de la realización del video. “Su creatividad es inspiradora, no solo en cuanto a su música, sino en todo aquello en lo que pone su energía. Se nos ocurrió el guion de odo bastante espontáneo,, y el hecho de que Phoebe se nos uniera, fue una maravillosa sorpresa. La manera en que recibió el corazón de Jackson y el plano de ella mirando desde un lado del plató… . . perfectamente oscura y poética, muy Phoebe».

Casi cinco décadas después de su debut discográfico, las canciones del nuevo álbum de Jackson Browne, ‘Downhill From Everywhere’, conservan la intimidad conmovedora de su primer disco, con el poder y la sabiduría alcanzados en la búsqueda de una cambio positivo en su vida.

«Hay una profunda corriente de inclusión que recorre este nuevo disco», dice Browne. «Creo que la idea de inclusión, de apertura a personas diferentes a uno mismo, es la base fundamental para cualquier tipo de comprensión en este mundo».

Jackson Browne estará de gira este verano y otoño junto a James Taylor. Para más información, puedes visitar la página web:

www.jacksonbrowne.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.