NOVEDADES ROCK IN RIO LISBOA 2022

Desde el 18 de junio de 2022 en Lisboa

El 19 de junio de 2022, el escenario principal de Rock in Rio Lisboa recibirá a Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Ivete Sangalo y David Carreira.

Las entradas ya están a la venta exclusivamente en la web oficial del festival y estarán disponibles en todos los puntos de venta el 21 de julio.
Todas las entradas ya compradas para la fecha original en 2020 o 2021 siguen siendo válidas.
 
El cartel de Rock in Rio Lisboa para su 9ª edición está cada vez más completo y los cuatro años de espera, impuestos por la pandemia, verán finalmente su fin en junio de 2022. Tras confirmar a Foo Fighters, The National, Liam Gallagher, Duran Duran, a-ha, Xutos & Pontapés, Bush, Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB para el escenario principal, la organización del festival ha confirmado hoy tres artistas más para su cartel y una nueva incorporación: Black Eyed Peas, Ivete Sangalo, David Carreira y… ¡Ellie Goulding!  
 
 
 
 
La espera merecerá la pena y el año que viene, concretamente el 19 de junio de 2022, habrá muchos motivos (empezando por la playlist) para salir de fiesta a tope en la Ciudad del Rock (nombre del recinto). “We gotta feeling” que ese día el público bailará, saltará y cantará hasta “levantar la poeira”, con algunos de los éxitos pop más sonados de estos días. Black Eyed Peas vuelve al festival con un nuevo álbum (Translation, lanzado el año pasado) y nuevos éxitos (como “Ritmo”, “Mamacita” o “Girl Like Me”), después de realizar un gran espectáculo en la edición de Rock in Rio en Brasil el pasado 2019. Pero para muchos de los fans portugueses, hay un recuerdo mucho más especial del grupo, hace 17 años, cuando visitaron por primera vez el recinto de Lisboa para celebrar la primera edición del festival en Portugal. El año que viene, la historia se repetirá y, tras una pausa de 4 años, la magia volverá a suceder. 
 
 
 
 
Mágico será también el estreno de Ellie Goulding en Rock in Rio Lisboa. Una de las mayores voces femeninas de la actualidad, la artista detrás de éxitos como “Love Me Like You Do”, “Burn” o “I Need Your Love”, tomará por primera vez el escenario principal. La cantante y compositora ha publicado un nuevo álbum en plena pandemia (Brightest Blue, el cuarto álbum de Goulding) que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de éxitos. El 20 de junio, Ellie actuará para los fans portugueses, el mismo día que el “huracán de Bahía”. Ivete Sangalo está de nuevo confirmada para el festival, para un show especial en el que la cantante brasileña celebrará su décima actuación en el festival. Y como canta David Carreira en su nuevo single, “vamos a llevarlo todo” para 2022. Así, el artista portugués, considerado uno de los más grandes de su generación, debutará en el festival para un espectáculo tan esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.