ACTIVÍCTIMA ES EL TERCER ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE ANTÍLOPEZ

Mutuar Fama es su nuevo disco

Activíctima  es el tercer single de ‘Mutar Fama’, quinto trabajo de estudio de Antílopez donde nos cambian de tercio con una Rumba de Isla Cristina, gran trabajo de campo en cuanto a texto, rizando el rizo con juegos de palabras imposibles, rimas sorprendentes y lecturas entre líneas.

“La canción habla de ese momento de la vida en el que alguien de nuestro entorno, incluso nosotros mismos, por más que nos empeñemos en justificarnos tenemos la mayor parte de culpa de todo lo que nos pasa. Es un mantra que reza que luchemos antes de que sea demasiado tarde para abrir los ojos, empezar de cero, librarnos de toda dependencia, empoderarnos” ANTÍLOPEZ.

SOBRE ANTÍLOPEZ:

Miguel y Félix, son un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.

Divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social, conforman un directo musical único e irrepetible, que les ha llevado a facturar 4 discos independientes de gran éxito tanto de críticas como de público entre 2010 y 2020, llegando a contar por cientos de miles el número de fans que consumen su música y sus espectáculos por toda España y América Latina.

Tras ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2018), este año 2021 llega: ‘Mutar fama’, su quinto trabajo de estudio. Un disco que saldrá a lo largo del año, en el que de nuevo encontraremos letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de «playlist del momento» con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas. El tercer single de este viaje se llama Activícitima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.