M CLAN

0

Cómo rockandrollear en formato acústico

Festival Inverfest

Teatro Circo Price, Madrid

21-01-2022

Texto y Fotos: Álex García 

 

 

Cita “marcada a fuego” en el Festival Inverfest, era el día de M CLan. Madrid y en especial el Circo Price fue el sitio elegido para finalizar una gira en acústico, que durante dos años les ha llevado a recorrer gran parte de la península

 

 

lejos de las guitarras eléctricas, en un formato mucho más íntimo y cercano, que desde luego ha supuesto una forma diferente de acercarse a las canciones “clásicas” del grupo, disfrutando del acústico de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez.

 

Mucho público de su quinta fue el encargado de arropar al grupo, agotando las entradas en el Price semanas antes, que cómo en la pasada edición sigue siendo en formato sentado. Cabe destacar la cantidad de veinteañer@s que parece prefieren el rock al autotune.

 

 

 

Con la puntualidad propia del Inverfest , se presentaron sobre un escenario únicamente vestido con una alfombra, un par de taburetes y adornado de faroles buscando dar ese toque íntimo, que consiguieron con los primeros acordes de las guitarras acústicas, acompañadas de armónica, pandereta y cajón.

 

Fue Filosofía Barata la encargada de abrir el concierto, siguiendo con Souvenir, Para no Ver el Final y Llamando a la Tierra. Desde el comienzo quedó claro que se nos iba a hacer demasiado corto el concierto. Y así fue, éxito tras éxito sonaron, entre otras, Calle sin Luz, Perdido; Gracias por los Días que Vendrán, California y terminar antes de los bises con Miedo.

 

 

Público en pie, aplausos, más aplausos y vuelta al escenario para llevarnos al clímax con Maggie y Quédate a dormir. Y tras otra larga ovación volver al escenario para terminar todos juntos con Carolina y Conci Salvaje. Había ganas de más, de mucho más, y no sólo por parte de los asistentes, sino también por parte del grupo, que allí mismo anunció gira eléctrica éste mismo año 2022.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.