ABDUL VAS: ROCK’N’ROLL RAIDERS WORLD TOUR

0

AC/DC, NASCAR y mucho arte

Sí, has leído bien: Rock & Roll.

Y es que Abdul Vas está unido al rock desde que tiene recuerdos, y uno de sus grupos “fetiche” es AC/DC. Así que aunando a los de Brian Johnson y Angus Young con otra de sus pasiones, la Nascar, surge la exposición Rock’n’Roll Raiders World Tour. Y sí, has vuelto a leer bien: World Tour, pues Madrid era sólo el inicio de una grandiosa gira que le llevará a países tan dispares cómo Shanghái, París, Hong Kong o Tokio.

 

 

¿Y porqué AC/DC y la NASCAR? Cómo nos contó el pasado viernes el propio artista, son dos de sus pasiones. Las carreras de coches americanas, con todo lo que llevan a su alrededor, todo el espectáculo que montan, y AC/DC que según Abdul más que una pasión, se ha convertido en una obsesión. Y doy de fe de eso, conocimientos del grupo no le faltan y tatuajes de los integrantes de la banda tampoco, una pasada la tinta que lleva en su cuerpo.

En Madrid la idea fue presentar sus obras en uno de los sitios más emblemáticos de la capital, por donde han pasado más artistas rockeros y donde AC/DC ha ofrecido varios conciertos el Wizink Center.

Así que a modo de concierto, con juegos de luces, música y una puesta en escena digna de un grupo de rock, pudimos disfrutar del arte y la compañía del venezolano Abdul Vas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.