LOS VINAGRES EDITAN BUEN CLIMA Y ANUNCIAN GIRA 2022

0

‘Buen Clima’ es el segundo LP de la banda palmera

‘Buen Clima’  es el segundo LP de la banda palmera LOS VINAGRES. Compuesto de una manera muy particular (online entre los tres integrantes durante el primer confinamiento por el Covid-19), cuenta con 12 canciones en las que hablan de amor, desamor, amistad y fiesta siempre influenciados por su tierra natal, Canarias. 

Grabado en 2020 en el Estudio La Mina de Sevilla, y co-producido por Raúl Pérez y Antonio Narvaez, este nuevo disco cuenta con un sonido más evolucionado donde se integran numerosos arreglos realizados con instrumentos (teclados, vientos y percusiones) que no habíamos visto en sus anteriores trabajos.

En esta ocasión, además, Rober, Sergio y Abel reparten el rol de cantante entre los tres, haciendo mucho más variado el entorno sonoro de las diferentes canciones. El arte del disco está diseñado íntegramente por Isa Muguruza. Ya había colaborado anteriormente con la banda en el lanzamiento de los singles previos al álbum. 

«Buen Clima» supone la continuación en la evolución sonora y de la puesta en escena de la banda.

De la mano de SIDONIELOS VINAGRES lanzaban un último single para dar el pistoletazo de salida al disco. Covid, que así se titula, viene además acompañado de un videoclip un dirigido Laura Obiols en Lleida. En él se recrean seis mundos que representan lugares importantes para ellos y que se ven reflejados en la portada del disco realizada por Isa Muguruza acabando en una verbena de los indianos que es la fiesta más famosa de La Palma. 

 

FECHAS «BUEN CLIMA TOUR» 2022
Entradas en www.vacasmanagement.com

12.2.2022 *ALBACETE* La Cachorra Yeyé ENTRADAS

24.2.2022 *VALLADOLID* Cientocero ENTRADAS

25.2.2022 *LEÓN* Gran Café ENTRADAS

26.2.2022 *BURGOS* La Rúa ENTRADAS

04.3.2022 *VALENCIA* Loco Club ENTRADAS

18.3.2022 *SEVILLA* Malandar ENTRADAS

19.3.2022 *GRANADA* Planta Baja ENTRADAS

24.3.2022 *MADRID* Mon Live ENTRADAS

26.3.2022 *SALAMANCA* La Chica de Ayer ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.