ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION CONCIERTO Y DESPEDIDA DE ALBERTO GARRIDO

Despedida del bajista Alberto Garrido y concierto solidario

UNAS PUERTAS SE CIERRAN… ¡OTRAS SE ABREN!

«No todo es un camino de rosas en este planeta, como decís los terrícolas, y en esta ocasión os traemos noticias algo menos alegres…»

De esta manera, Alien Rockin’ Explosion nos anuncian que Alberto Garrido (también conocido como Tio-To), se despide de la banda para poder centrarse en sus proyectos personales. El bajista, actualmente miembro de Evil Hunter y Diabólica, entró en Alien Rockin’ Explosion en 2017, aportando solidez, cohesión y «el punto de vista humano que tan útil nos ha resultado para adaptarnos a las costumbres de nuestro planeta», comentan Van Halien, Red-Trysha y Mazzurg. «Estamos muy tristes, Tio-To es un compañero excelente y le vamos a echar mucho de menos, pero le agradecemos muchísimo todo lo que ha aportado a la banda y estamos seguros de que nuestros caminos volverán a cruzarse de una u otra forma».

El próximo 12 de marzo se presenta como la última oportunidad para verle en directo junto a los alienígenas. Será en el concierto benéfico organizado por Lucky Tatto Studio en contra de la violencia machista, donde Alien Rockin’ Explosion tocarán junto a Rabia Pérez.

Paralelamente, la banda anuncia su salida de Lady Stone Music Management. «Estamos muy agradecidos por el trato recibido por parte de esta compañía, aun así, sentimos que es el momento de explorar nuevas vías», nos explican.

Finalmente, como colofón ilusionante a esta batería de noticias, Alien Rockin’ Explosion nos comunican que su nueva obra literaria está ya en manos de Apache Libros y en las próximas semanas verá la luz. «Es una historia trepidante, llena de aventuras, música y mucho humor. Y está maravillosamente ilustrada por nuestro compañero Leo Traverso, autor de nuestros dos últimos video-clips y del arte gráfico de ‘Paint it green’, nuestro segundo disco. Esto es todo lo que os podemos adelantar… ¡Permaneced atentos, terrícolas!»

👽👽👽

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: «Comics & Rock from outer space».

En 2020 se publicó su segundo álbum, «Paint it Green» (Lady Stone Records), un trabajo heteróclito y sorprendente compuesto por nueve temas que fluctúan entre el punk-rock más visceral y el hard-power-rock progresivo.

Original y enérgico, el cuarteto alienígena alterna su presencia en eventos del cómic y la ciencia ficción con conciertos en salas de rock y con su participación como banda residente del show de variedades Maschine’s Late Night Show, vinculado al universo WACKEN OPEN AIR, dónde llevan actuando tres ediciones consecutivas.

http://alienrockinexplosion.com/
http://facebook.com/alienrockinexplosion
https://www.instagram.com/alienrockinexplosion/
http://twitter.com/ARExplosion
https://www.youtube.com/channel/UC-OO6gHGjRlQ5iUvlf3_U_A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.