DREAM THEATER Y DEVIN TOWNSEND EN ABRIL DE 2022

0

Conciertos en Madrid y Bilbao

Tras más de año y medio llega la gira «Top of the World Tour» que traerá a Dream Theater a nuestro país en la primavera de 2022, concretamente los próximos sábado 30 de abril en Madrid y domingo 1 de mayo en Bilbao.

«A View From the Top of the World» (2021) es su decimoquinto álbum de estudio y nos muestra el virtuosismo de unos músicos absolutamente excepcionales y en estado de gracia. Las opulentas y grandilocuentes composiciones de John Petrucci, James LaBrie, Jordan Rudess, John Myung y Mike Mangini son, en su máxima expresión, un verdadero deleite que amplía el sonido que Dream Theater ayudaron a crear sin perder un ápice de la esencia de la formación.

Devin Townsend atraviesa este cónclave de titanes para sumarse a una gira que elevará a la estratosfera europea el metal progresivo. Pero ojo, la participación de Devin no será meramente anecdótica en esta gira, en la que participará con un extenso show que celebrará sus brillantes últimos trabajos sin olvidar muchos de sus grandes clásicos.

Dream Theater + Devin Townsend (Madrid)

Sábado 30 de abril 2022

Palacio Vistalegre (Matilde Hernández, s/n)
Puertas: 18:00

Entradas aquí.

Domingo 1 de mayo 2022
Sala Cubec! (Azkue Kalea, 1 Barakaldo)
Puertas: 18:00

Entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.