PRESENTADO EL CARTEL DE NOCHES DEL BOTÁNICO

Tan excepcional cómo siempre

Un año más Noches del Botánico presenta una nueva edición donde crece en todos los sentidos. Serán 48 días de música con músicos de muchos países y de estilos muy distintos.

En cuanto al cartel, es tan amplio y variado que lo mejor es verlo detenidamente. Son 84 artistas de veinte estilos diferentes.

Las entradas salen a la venta el lunes 7 de marzo de 2022. Los únicos puntos de venta oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, lo demás son webs fraudulentas o plataformas de reventa. Aunque algunas entradas ya salieron a la venta como el caso de The Smile, la nueva propuesta musical de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, de la cuál ya está casi todo vendido o Wilco, que ha anunciado un segundo día ya que las entradas para el primer día se agotaron enseguida.

En la presentación, acudieron representantes de la Universidad Complutense y el Ayuntamiento de Madrid, ambos colaboradores y parte necesaria y fundamental para que se pueda celebrar el Festival en las buenas condiciones habituales a las que nos tienen acostumbrados.

Los organizadores del evento reseñaron el aumento de metros cuadrados para los eventos, con distintas variantes, gradas, asiento y público de pie en distintos formatos, dependiendo del tipo de música, lo cuál permitirá aumentar considerablemente el número de personas por concierto.

 

Como aperitivo, pudimos disfrutar de las actuaciones de Burning y el cantante Israel Fernández y el percusionista Israel Suárez que presentaron junto a Alba Moreno y Montse Cortés unos temas de su espectáculo Lágrimas de mujer.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.