RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022 ACTUALIZA SU CARTEL

0

Más y mejor

Gojira será cabeza de cartel para el sábado 2 de julio tras el anuncio de Avenged Sevenfold de que cancelan la gira europea para 2022 para centrarse en la grabación de su nuevo disco.

Los cabezas de cartel para el sábado quedarán tal que así:

Sábado 2 julio:

Gojira

Mastodon

Crossfaith

 

La organización también confirma otras actualizaciones entre las que se encuentran la baja de Torche y su reemplazo por Wiegedood en el escenario Desert Stage y el cambio de Broken Lingerie por Grippers tras la separación de estas hace ya unos meses.

 

A continuación compartimos el anuncio oficial de la organización del festival:

Hola a tod@s,

Hace unas semanas Avenged Sevenfold nos comunicó que habían decidido cancelar su gira europea en 2022 para centrarse en la grabación del nuevo disco. Desgraciadamente, no podremos contar con ellos en 2022 y esperamos que puedan venir próximamente ya con su nuevo trabajo bajo el brazo.

Con poco tiempo de margen, hemos buscado para su lugar una banda especial, que pudiese dar un concierto de gran calidad y con un espectáculo increíble para nuestro público. Y creemos que lo hemos encontrado sin duda alguna. Además, es una de las bandas más queridas del festival, fijo que ya sabéis quién es.

Nos llena de orgullo contaros que esa banda, ¡son los franceses @gojiraofficial! Serán los encargados de encabezar la jornada del sábado del festival con el mayor concierto que jamás hayan hecho en España, con una producción gigante y un concierto de larga duración con un set muy especial para la ocasión. Será un show que marcará un antes y un después en su carrera, y estamos muy orgullosos de formar parte de su historia. Será de los pocos festivales que harán en 2022, así que lo disfrutaremos muchísimo.

En otras actualizaciones, Torche no podrán estar con nosotros en nuestro festival, por lo que los belgas @wiegedood_official ocuparán su lugar en nuestro Desert Stage. Además, las españolas The Broken Lingerie se han separado hace un tiempo, y @grippers.official serán quiénes reemplazarán al grupo.

Os recordamos que los abonos están agotados desde el año pasado debido a la alta demanda. Sigue habiendo entradas de nuestra fiesta de presentación y las últimas entradas para jueves, viernes y domingo. También sabed que nuestras zonas de descanso Beachcamp y Glamping ya a la venta, y también los viajes organizados desde media España. ¿Te vienes a celebrar nuestro 15+2º aniversario? ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.