CARTEL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA SESIÓN VERMÚ DE LA COMUNIDAD DE MADRID

0

Gratis y cerca de tu casa

La mejor música en directo vuelve a llenar los municipios madrileños a partir de este fin de semana de la mano de Sesión Vermú, el ciclo de conciertos gratuitos que organiza la Comunidad de Madrid del 1 al 29 de mayo.

Esta tercera edición presenta una programación de 83 conciertos distribuidos en 42 jornadas en 18 municipios madrileños, y un cartel de lujo con la presencia de 42 bandas y mucho protagonismo del talento emergente nacional, con hueco también para algunos nombres consagrados de la escena indie y, un año más, presencia de todos esos promotores y sellos independientes que tienen un papel vital en el tejido de la industria musical. Además, este año Sesión Vermú cuenta con una ventana especial de bandas madrileñas menores de 30 años para celebrar el Año Europeo de la Juventud.

Y es que a lo largo de cinco fines de semana podremos disfrutar de reconocidos artistas como Maika Makovski, Rufus T. Firefly, Sr. Chinarro o Tulsa, así como de algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento, como Niña Polaca, Melenas, Jimena Amarillo, María Yfeu, Judeline, Kora, Anabel Lee, La Paloma o Shanghai Baby.

Un inmejorable menú musical para degustar a la hora del vermú que se enmarca en el mejor escenario posible: las plazas, rincones y espacios de algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la Comunidad de Madrid.

Como novedades en esta edición se incorporan dos nuevos municipios, La Hiruela y Loeches, y dos de los conjuntos monumentales más atractivos de la región, el Monasterio de Santa María de El Paular (Rascafría) y el Monasterio de Santa María la Real (Pelayos de la Presa), y se vuelve a contar un año más con Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.

Música, gastronomía y turismo se dan la mano un año más en este inmejorable recorrido cultural por la Comunidad de Madrid.

El acceso a todos los conciertos es gratuito hasta completar el aforo. No es necesaria reserva previa.

PROGRAMACIÓN ‘SESIÓN VERMÚ’
PRIMAVERA 2022:
https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/sesion-vermu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.