LOQUILLO: CONCIERTO ESPECIAL EN MADRID

0

El próximo 15 de Octubre

Una vez confirmadas las primeras fechas de la gira 2022 que ofrecerá Loquillo bajo el título ‘El Rey’, podemos anunciar que el concierto de Madrid del próximo 15 de octubre, será una edición especial y diferente al del resto de la gira.

El concierto, que se llevará a cabo de la mano de Proactiv, contará con un repertorio y escenografía únicos al que se unirán una serie de colaboraciones especiales que se irán anunciando a medida que se acerque la fecha.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en preventa en exclusiva el martes 26 y miércoles 27 de abril en www.elcorteingles.es y en www.loquillo.com. A partir del día 28 de abril a las 12:00h se podrán adquirir a través de www.proactiv.es y del resto de canales de venta oficiales.

Proactiv también llevará a Loquillo en concierto a Granada el próximo 8 de octubre. Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de www.proactiv.eswww.loquillo.com y www.elcorteingles.es

En esta nueva gira, Loquillo presentará en directo las canciones de su nuevo álbum ‘Diario de una Tregua’ que verá la luz el próximo 29 de abril, aunque tampoco faltarán sus legendarios clásicos que se presentarán, en esta ocasión desde un enfoque diferente. Como el propio artista afirma: «La gente conoce una versión de mí que ya no existe: ahora solo hay un abismo, mi corazón late distinto. Es el momento que estaba esperando. Viajo solo hacia mi destino».

Este nuevo trabajo, que nace en un momento de obligado aislamiento social provocado por la pandemia, refleja el sentimiento convulso que azota al ‘Loco’ que se siente inspirado por antiguos relatos de grandes clásicos como Dickens, cuyas historias podrían ocupar las columnas de nuestros noticiarios más actuales, cambiando eso sí, las armas de guerra que sustituirían las guillotinas por las desigualdades provocadas por las estructuras económicas actuales.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.