PUSSY RIOT EN JUNIO EN ESPAÑA

0

Punk protesta y feminista

Las artistas y activistas presentan su show ‘Riot Days’ en una gira por nuestra ciudad que pasará por Barcelona, Zaragoza y Madrid

 1 Junio Barcelona – Razzmatazz 2 
 2 Junio Zaragoza – Sala Oasis 
 4 Junio Madrid – Sala Shoko

Entradas a la venta a partir del viernes, 22 de abril a las 12 h. en la App Tiketblok
 y en el siguiente link:

https://www.tiketblok.live/es/eventos/pussy-riot-riot-days-performance

Las entradas de estos conciertos se venderán utilizando la novedosa
App Tiketblok, que permite a los fans decidir cuánto quieren pagar por sus entradas. Gracias a esta, el usuario puede indicar el precio que está dispuesto a pagar por sus entradas para que, después, un algoritmo se encargue de distribuirlas de manera justa e inteligente.

 

 

El espectáculo Riot Days está producido por Alexander Cheparukhin y dirigido por Yury Muravitsky, uno de los principales directores de teatro rusos, ahora director artístico del legendario Teatro Taganka en Moscú. Este es una combinación innovadora de música en vivo, teatro y video. Es una historia personal de Alyokhina como miembro de las Pussy Riot: acciones en la Plaza Roja y la Catedral, arresto, juicio y prisión. Su contenido cambia con frecuencia, ya que van agregando nuevos episodios y nuevas canciones. El enjuiciamiento de los presos políticos, la agresión rusa contra Ucrania, todo esto se refleja en el innovador proyecto.

Riot Days ha realizado giras por todo el mundo, ofreciendo más de 200 actuaciones en la mayor parte de Europa, EE. UU., Brasil, Australia y Nueva Zelanda. El proyecto ha recibido prestigiosos premios internacionales, incluidos el Premio Herald Angel y el Premio Total de Teatro de los Festivales de Edimburgo.

En 2021 – 2022, Maria Alyokhina pasó más de un año en la cárcel y bajo arresto domiciliario solo por publicar en las redes sociales su apoyo al líder de la oposición rusa Alexey Navalny, quien fue envenenado y luego encarcelado por el régimen de Putin.


PUSSY RIOT SON: 

Maria (Masha) Alyokhina – autora, actriz

Diana Burkot (Kot) – cantante, actriz, electrónica, batería (Diana es una de las miembros fundadoras de Pussy Riot, fue una de las artistas de Punk Prayer en la Catedral)

Olga Borisova – actriz, cantante, editora del libro ‘Riot Days’

Anton Ponomarev – saxofón

Vasili Bogatov – vídeo

Yury Muravitsky – director

Alexander Cheparukhin – productor, subtítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.