THUNDER

0

Concierto «Secreto» en Madrid

Hard Rock Hotel

21-04-2022

Fotos: Álex García

 

Anoche pudimos disfrutar de un pequeño concierto de Thunder a modo de presentación de su próximo trabajo “Dopamine”, que saldrá a la venta el 29 de abril.

 

 

‘Dopamine’ se inspiró en el vuelco masivo de la población al mundo a las redes sociales, durante los encierros de la pandemia, en busca de reacciones positivas que provenían de las pantallas (móviles, tabletas, videos, televisiones, …).

 

 

‘Dopamine’ llega en el momento perfecto para Thunder, cuya formación estable, durante el último cuarto de siglo o más, ha sido Luke Morley (guitarra) junto a Danny Bowes (cantante), además de Ben Matthews (guitarra y teclados), Chris Childs (bajo) y Harry James (batería).

 

Su anterior álbum -brutal disco de Classic Hard Rock- ‘All The Right Noises’, publicado en 2021 pasado, podría ser el mejor álbum de la banda hasta el momento. El disco llegó al Top#3 en la lista de álbumes del Reino Unido; una hazaña bastante increíble para una banda británica de Hard Rock en su cuarta década. A nivel mundial, fue uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha, consiguiendo su primer Top# 10 en Alemania y Suiza; su entrada más alta en las listas en Japón, Bélgica y Austria; y por primera vez alcanzaron altos puestos en las lista de mercados como Francia y España.

 

 

Unos pocos elegidos pudimos disfrutar de “Backstreet Symphony”, “Big Pink Supermoon”, “Unraveling”, “Amy’s on the Run”, “The Smoking Gun”, “Dancing In The Sunshine”, “River of Pain” y “Love Walked In”.

 

Los ingleses se mantienen en forma, esperamos que no tarden mucho en venir a alguna sala o festival, y poder volver a disfrutarlos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.