BLAZE THE TRAIL EL SÁBADO EN MADRID

0

En la madrileña Wurlitzer Ballroom

Sábado 14 de mayo- Wurlitzer Ballroom


BLAZE THE TRAIL es una banda de metal de Valladolid que se formó en 2016. Tienen un álbum “Not A Game” que salió en 2019 y en 2021 grabaron un nuevo single que ha salido en 2022.

En el mes de febrero lanzaron su nuevo single “When Worlds Collide” y se encuentran de gira por el estado.

WHEN WORLDS COLLIDE es un grito a la unidad por el futuro de nuestra existencia y del resto de seres que habitan el planeta. O resistimos conjuntamente para poder existir o tendremos que abandonar.

El tema va acompañado de un video clip producido entre Blaze The Trail y el reconocido productor portugués, Vasco Ramos (MORE THAN A THOUSAND, APHONNIC) en el verano de 2021.

 



Grabado en los estudios Poison Apple ubicados en Oliveira de Frades (PORTUGAL) con Tiago Canadas y masterizados posteriormente en los estudios Fascination Street de Suecia por Tony Lindgren, conocido por trabajos de masterización a bandas como SEPULTURA, OPETH, DRAGON FORCE,….

El sábado 14 de mayo estarán de nuevo en Madrid, tras mucho tiempo sin pisar la capital, muy bien acompañados de Threats y Nitropollo en la Sala Wurlitzer Ballroom en pleno corazón de la ciudad.

Entradas


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.