BLAZE THE TRAIL EL SÁBADO EN MADRID

En la madrileña Wurlitzer Ballroom

Sábado 14 de mayo- Wurlitzer Ballroom


BLAZE THE TRAIL es una banda de metal de Valladolid que se formó en 2016. Tienen un álbum “Not A Game” que salió en 2019 y en 2021 grabaron un nuevo single que ha salido en 2022.

En el mes de febrero lanzaron su nuevo single “When Worlds Collide” y se encuentran de gira por el estado.

WHEN WORLDS COLLIDE es un grito a la unidad por el futuro de nuestra existencia y del resto de seres que habitan el planeta. O resistimos conjuntamente para poder existir o tendremos que abandonar.

El tema va acompañado de un video clip producido entre Blaze The Trail y el reconocido productor portugués, Vasco Ramos (MORE THAN A THOUSAND, APHONNIC) en el verano de 2021.

 



Grabado en los estudios Poison Apple ubicados en Oliveira de Frades (PORTUGAL) con Tiago Canadas y masterizados posteriormente en los estudios Fascination Street de Suecia por Tony Lindgren, conocido por trabajos de masterización a bandas como SEPULTURA, OPETH, DRAGON FORCE,….

El sábado 14 de mayo estarán de nuevo en Madrid, tras mucho tiempo sin pisar la capital, muy bien acompañados de Threats y Nitropollo en la Sala Wurlitzer Ballroom en pleno corazón de la ciudad.

Entradas


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.