SHAWN JAMES REGRESA

0

Presentando su nuevo disco ‘A Place In The Unknown’

Shawn James, conocido por su colaboración en el videojuego ‘The Last of Us part 2’ con «Through the Valley», regresa a nuestro país para presentar su último disco ‘A Place In The Unknown’.

El de Chicago transmite su pasión por medio de una voz única y un don natural para aunar en sus canciones estilos como el Blues, al Rock, el Folk o el Soul de forma coherente. Ese talento, sumado al trabajo duro y una gran determinación, ha dado forma a auténticas joyas como ‘Shadows’, ‘The Dark And The Light’ o ‘A Place In The Unknow’, su último trabajo.

Siguiendo la estela de sus discos anteriores, Shawn vuelve a jugar con las intensidades y los géneros, creando así una obra dinámica, repleta de contrastes y emociones, en la que se desliga de cualquier atadura creativa, pero sin perder ni una pizca su identidad. Temas como «Only Cowards Drop Bombs», «Sodom & Gomorrah», «Not Alone» o la increíble versión del «War» de The Temptations ponen de manifiesto el estado de gracia en el que está ahora mismo el artista.

Éste sexto álbum volverá a traerle por estos lares como parte de la extensa gira de presentación, con más de 50 conciertos recorriendo Europa y Norteamérica, y que hará las siguientes paradas en nuestro país:

J5 de Mayo – Bilbao – Sala Azkena
V6 de Mayo – Madrid – Sala Cool
S7 de Mayo – Valencia – Sala Loco Club
D8 de Mayo – Barcelona – Sala Wolf

Que las entradas estén a nada de agotarse, es síntoma de que es una cita muy esperada por sus fans. Después de tener que aplazar su visita en 2020 por cuestiones sanitarias, por fin tendremos la oportunidad de volver a ver sentir la energía de sus directos y disfrutar con una de las voces más potentes y profundas del panorama musical actual..

Últimas entradas anticipadas a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.