SIDONIE Y VARGAS BLUES BAND, TELONEROS DE LOS STONES

0

La banda llega hoy a Madrid para arrancar su gira europea

Los Rolling Stones han desvelado hoy los invitados especiales que abrirán el próximo concierto en Madrid de su nueva gira «SIXTY». Sidonie y Vargas Blues Band feat. John Byron Jagger serán los teloneros de los Stones en la gira ‘SIXTY’ en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio. 

La gira ‘SIXTY’ de los Rolling Stones, que celebra el 60º aniversario de la banda, se inicia en Madrid (España) el 1 de junio y luego se dirige a Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia este verano. 

Los Stones siguen rodando y están de vuelta donde deben estar, en la carretera en Europa, tocando en estadios llenos, con un nuevo espectáculo y una nueva producción de «SIXTY». Como era de esperar en el 60º aniversario de la banda, los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones cada noche. 

Últimas entradas a la venta en: Entradas.com, Ticketmaster, LiveNation.es, DoctorMusic.com, y Lasttour.org

Crédito fotógrafo: J. Bouquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.