ENTREVISTA A ROYAL FLASH

0

Pasión, esa es su actitud

 

  • ¿Qué tal va la acogida de vuestro trabajo “La Pasión”?
  • La verdad que genial, teníamos muchísimas ganas de sacarlo y de que la gente lo disfrutara… y así ha sido, hemos conseguido plasmar el abanico que teníamos en mente.
  • Rock, disco, latino… ¿pensáis seguir con esa mezcla o vais a decantaros por algún estilo en concreto?
    Quizá hablar de estilo, en este momento, utilizando el paraguas del Garaje Latino, nos parece un concepto en el que no queremos atascarnos… nos apetece hacer canciones, e inevitablemente aunque beban de cualquier género, siempre llevan nuestro saborcito.

 

  • ¿Qué podéis decirnos de las colaboraciones de éste trabajo?
    Brutales, Maia Vidal (Side Chick) y Marina Blanott (Haffa, The Clams) se han salido, teniendo en cuenta que lo grabaron desde casa, todo muy dosmilveintero. Consiguieron plasmar su energía y su esencia, cosa que deseábamos muy fuerte.
  • ¿Cómo ha ido el verano? ¿Planes para el futuro en cuanto a conciertos? 
    El verano bien guapo, con su punto exacto de jaleo, estuvimos en Las fiestas de Usera, en el Sonorama Ribera y mas recientemente nuestra presentación del «La Pasión» en Alcalá de Henares. Se vienen nuevas fechas mas las ya confirmadas.
  • ¿Qué podéis decirnos de la portada?Una locura nacida de los delirios del local de ensayo, plasmado a la perfección por Diego Lapuerta, artistazo.
  • ¿Dónde podemos encontrar vuestras más directas referencias? ¿Y esa banda fetiche?
    Remontándote a los 70, hay cosas que nos reventaron, Zeppelin, Floyd, Purple, Sabbath… a día de hoy hay MUY buena música.. Tame Impala, Strokes.. Los Vinagres, Sexy Zebras, Colectivo Dasilva, Ruffus, Los Estanques… vivimos una época preciosa.
  • ¿Cuál ha sido la sala de la que guardáis tan buen recuerdo que estáis cómo locos por volver a tocar??
    Los Templos como la Moby o La Sol, son sitios que siempre dejan huella(y te dejas) al pasar por sus tablas, aunque recordando el Cherry Colas de Toronto, quizá molaría volver -¿Y esa sala deseada?? Una Riviera Molaría ¿No?, PERO, la mejor sala es aquella en la que la gente sonríe, hayan los que hayan.
  • ¿Podéis informarnos de vuestras próximas fechas y proyectos?
    Acabamos de hacer Ferrol 29/10 – Sala Ruido, Lugo 30/10 – Sala Jagger Lounge, y la próxima cita será Zaragoza 11/11 Sala La Ley Seca y como os hemos dicho antes, nuevas fechas por confirmar.
  • Y por último… ¿Después de “La Pasión” qué podemos esperar de Royal Flash? 
  • Lo mismo de siempre, mas energía, mas pasión, con el nombre que sea, pero pasión, siempre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.