MAMMOTH+HALESTORM+ALTER BRIDGE

0

Triple descarga en Vistalegre

 

Palacio Vistalegre, Madrid 18/11/2022

Texto y Fotos: RAUL BLANCO

¿Alter Bridge en Vistalegre? Esta película ya la he visto me parece, eso pensé previamente y eso sigo pensando a posteriori, esta película ya la he visto, Luego ya depende de si te gusta la saga o no, ya sabéis que para gustos los colores y las hay mejores y peores.

 

 

En esta ocasión el único cambio fue en los nombres del cartel, y para comenzar fue con una sorpresa, doble para mí, al leer Mammoth no me dio por investigar más y mi cabeza asocio el nombre al de los australianos, sin más, no vi ese WVH posterior o mi mente lo omitió por lo que al llegar y enterarme me llevé una alegría porque me apetecía ver que podía ofrecer el bueno de Wolfgang con apellido histórico y mítico. Y segunda sorpresa, el chico tiene madera, buena voz, buenos temas, muy interesante la propuesta, me gustaron muchísimo y no fui al único ya que la reacción del público fue más que favorable y los comentarios que llegaban a mis oídos más de lo mismo. Muy a tener en cuesta estos chicos. Hay madera, hay talento y me gusta mucho la personalidad de Wolfgang al no tratar de imitar algo inimitable que lo único que conseguiría es parecer ridículo, y el lo sabe, estoy seguro. Apuntar bien, Mammoth WVH, y cuando terminéis de leer esto ir a vuestra plataforma digital favorita a darles una escucha.

 

 

 

Me voy a abonar a ver a Alter Bridge en Vistalegre…pero por los teloneros, sobre todo. La anterior vez fueron Shinedown y en esta ocasión Halestorm. Lo de Lzzy es de otro planeta, que barbaridad, aun sin estar en el escenario ya se nos habían caído todos los atributos al suelo con el “grito de bienvenida” que nos dio mientras avanzaba en solitario hacia el centro del escenario. Es cierto modo puede ser injusto reducir una banda a una cantante, pero es que eso es Halestorm, vale que su hermano Arejey monta su propio show en la batería, pero, al Cesar lo que es del Cesar, esto va de Lzzy y 3 más. La gente disfruto de lo lindo incluso con los temas menos conocidos de su nuevo álbum, pero es que el carisma de esta chica hace que no puedas quitarle ojo de encima. Halestorm no está ya para telonear a nadie, pero oye, si caen en un concierto así pues bienvenido sea, a pesar de que tengas que escuchar un solo de batería en tan solo 50 minutos de actuación, esos son daños colaterales.

 

 

 

Y llega el turno de Alter Bridge, la banda de Myles Kennedy y Mark Tremonti…y ya está, todo dicho. Una vez más es injusto para Brian Marshall y Scott Phillips, pero el carisma es el carisma como dije anteriormente. Todo es más sencillo de lo que parece, o no, la descarga de Alter Bridge no me aporto nada nuevo, un comentario que en un principio pudiera ser negativo pero que no lo es en absoluto, si te pillaste la entrada para verlos es porque sabes perfectamente lo que vas a presenciar, sorpresas cero, puedes llevarte de regalo algún tema menos común, pero sobre el escenario vas a ver sobriedad, calidad, perfección técnica y cero estridencias, si no consideras la aguda y nasal voz de Myles como tal.

 

 

 

Alter Bridge nos regaló en esta ocasión más clásicos, algo que hizo que la temperatura subiera en ciertas ocasiones hasta el extremo y que hiciera pasar más inadvertidos los cortes nuevos, algo que suele ser la norma ya que al público en general cada vez le va costando más asimilar nuevos temas y si es del corte Alter Bridge, tan similares entre ellos, aún más. En cualquier caso, cada céntimo de la entrada se devolvió con creces con un cartel de tres bandas, cada una en su estilo y con su público, que dejaron exhaustos hasta a los sentados en la grada. Que pasa Myles ¿nos vemos de nuevo en el mismo sitio a la misma hora en un par de añitos? Sera el día de la marmota…otra vez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.