ROSKILDE 2023

0

19 Confirmaciones

Las leyendas del britpop, los veteranos del rock y los aturdidores del indie pop se encuentran entre los 19 nuevos actos agregados al Festival de Roskilde del próximo año.

Hoy nos estamos preparando para el Festival de Roskilde 2023 mientras presentamos con orgullo 19 nuevos actos para el programa de música, con 10 naciones y una amplia gama de estilos musicales.

En pocas palabras, nuestra última incorporación a la línea cubre todo, desde leyendas hasta nuevas sensaciones. ¡Vamos a hacerlo!

Para nuestro festival de 2023, le damos la bienvenida al legendario grupo de britpop Blur, quien regresa con un catálogo repleto de éxitos como ‘Song 2’, ‘Girls & Boys’ y ‘Coffee & TV’.

20 años después de su último concierto en el Festival de Roskilde, Blur regresa con un catálogo repleto de éxitos como ‘Song 2’, ‘Girls & Boys’ y ‘Coffee & TV’.

En los últimos años, sin embargo, el cantante principal Damon Albarn se ha mantenido particularmente cerca de la audiencia del Festival de Roskilde, para quien ha actuado como solista y con proyectos tan diversos como Gorillaz, Africa Express y The Orchestra of Syrian Musicians.

Cuando el siempre juguetón e innovador Albarn suba al Orange Stage el próximo verano, será la décima vez que se enfrente al público de Roskilde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.