ENTRADAS A LA VENTA PARA BOB DYLAN EN ESPAÑA 2023 EL 15 DE MARZO A LAS 10

0

Gira libre de teléfonos

Entradas a la venta mañana 15 de marzo a partir de las 10am a través de riffmusic.es

Las condiciones para los conciertos de Bob Dylan son un tanto especiales, os las ponemos a continuación según han llegado a la nota de prensa.

Al menos no piden saberse la letra de Hurricane o Changing of the Guards, que eso si que sería determinante.

IMPORTANTE

Este concierto es un «PHONE FREE SHOW«, esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto.

¿Cómo funciona?
Una vez que llegues al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a tu disposición su personal especializado para ayudarte a guardar tu teléfono en una funda cerrada y segura, que llevarás contigo durante toda la velada.

¿Qué debo hacer si tengo una emergencia y necesito acceder a mi teléfono?
Puede desbloquear el bolsillo de su teléfono en cualquier momento dirigiéndose a una zona específica y señalizada, destinada al uso del teléfono. No dudes en pedir ayuda a un miembro del personal de Yondr.

¿Por qué hacemos esto y es obligatorio?
Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento).
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.