JOE SATRIANI TOUR 2023 AÚN QUEDAN ENTRADAS

0

Gira aplazada de 2022 está a unos meses de llegar a España

Aún quedan entradas a la venta para los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao, el de Valencia se suspendió en su día, cuando se reprogramaron las fechas, ya que este concierto tuvo que realizarse en 2022.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta aquí

Las entradas para el concierto de Bilbao disponibles aquí

Estos conciertos aplazados darán comienzo el 1 de abril de 2023 en Oslo, Noruega y terminarán el 4 de junio en Burdeos, Francia. Pero antes hará tres paradas en nuestro país, concretamente el 1 de junio en Barcelona (Sala Barts), el 2 estará en Madrid (Sala Riviera Inicio: 21:00h)  y el 3 en Bilbao (Santana 27 Apertura: 20:00h Inicio: 20:30h), nueva fecha que se añade a esta gira.

Las entradas adquiridas previamente para los conciertos de Madrid y Barcelona serán válidas para estas nuevas fechas sin tener que realizar ningún cambio.

Satriani lanzó su nuevo álbum, “The Elephansts of Mars”, el 8 de abril de 2022 en todo el mundo a través de earMusic. Su banda actual cuenta con el célebre baterista Kenny Aronoff (John Fogerty), el bajista Bryan Beller (Aristocrats) y el teclista Rai Thistlethwayte (Thirsty Merc) con Joe Satriani a la guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.