THE CULT, DE GIRA POR EUROPA ESTE VERANO

0

Diez conciertos, con tres paradas en España

Apoyando el lanzamiento mundial de su álbum aclamado por la crítica «Under the Midnight Sun», en 2023 The Cult volverán a conectar con sus seguidores europeos a través de una importante gira de verano, con una serie de conciertos y apariciones en festivales importantes que comenzará en Bruselas.

Comprar entradas

THE CULT – GIRA EUROPEA – VERANO 2023
14 de junio @ Ancienne Belgique (Bruselas, BE)
15 de junio @ LKA Longhorn (Stuttgart, DE)
21 de junio @ La Riviera (Madrid, ES)
22 de junio @ Razzmatazz (Barcelona, ​​ES)
23 de junio @ BBK Bilbao Music Legends Festival (Bilbao, ES)
25 de junio @ Les Docks (Lausana, Suiza)
27 de junio @ Budapest Park (Budapest, HU)
29 de junio @ Arsenal Fest (Kragujevac, RS)
30 de junio @ SRC Salaata (Zagreb, HR)
1 de julio @ Pordenone Blues Festival (Pordenone, IT)

Acompañando el anuncio de la gira está el lanzamiento del nuevo video expresionista de The Cult para «Vendetta X», el tercer sencillo de «Under The Midnight Sun».

La estilizada reinvención cinematográfica de la canción fue dirigida por el antiguo colaborador de la banda, Juan Azulay (conocido por sus poderosas imágenes creadas con artistas innovadores que van desde Sigur Rós hasta Lydia Lunch).

Producido por Tom Dalgety (Pixies, Ghost, Royal Blood) y marcando el debut de la banda en Black Hill Records, «Under The Midnight Sun» demuestra cómo los miembros cofundadores de The Cult, Ian Astbury y Billy Duffy, continúan avanzando en su undécimo álbum. Flanqueado por los riffs atmosféricos y los solos incandescentes de Duffy, Astbury alcanza nuevos niveles de sensibilidad en su presencia vocal, reforzando la alquimia estilística del álbum con una perspectiva lírica tan evocadora y mística como la paradoja del título del álbum.

Mientras The Cult regresan a los escenario para presentar «Under The Midnight Sun», Astbury espera que las nuevas canciones del álbum provoquen reacciones primarias y sublimes en la conciencia de los oyentes, haciéndose eco de lo que él mismo experimentó durante su creación. «En el centro de todo, la música contiene la frecuencia vibratoria de cómo nos comunicamos una vez antes de que pudiéramos hablar», dice Astbury. «Cantos de pájaros, cantos de animales, teoría de cuerdas, física cuántica, psicodelia… El disco trata en última instancia de descubrir y celebrar una nueva belleza de esos momentos extrañamente naturales que nos rodean e inspiran».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.