ROCKIN1000, PRESENTED BY BALLANTINE’S

0

La banda de rock más grande del mundo

Rockin’1000 reunirá en Madrid a un millar de músicos profesionales y amateurs que tocarán al unísono los clásicos más icónicos del rock nacional e internacional. 

Este espectacular show, que arrasó el pasado año en la ciudad brasileña de Sao Paulo, tras su paso por París, Milán y Frankfurt, tendrá lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo 3 de junio. 

Grison y Castella serán los Local Heroes de Rockin’1000 presented by Ballantine’s.

Esta banda, fundada en el año 2015 en Italia, es conocida a nivel global gracias al vídeo viral que llevó a Foo Fighters a cumplir la promesa de arrancar su gira europea en Cesena (Italia). Ahora, su show se presenta por primera vez en España tras haber arrasado también de la mano de Fever en la ciudad brasileña de Sao Paulo el pasado mes de octubre.            

 

  

Hitos y datos de interés

  • Rockin 1000 lleva dando la vuelta al Mundo desde 2015.
  • Documental premiado y alojado en Filmin: Rock Por Mil en el que cuentan su historia desde los inicios.
  • 1000 músicos: 20% internacionales – 80% de España
  • A parte de los 1000 músicos, desde el lado de Rockin’1000, para este evento, se movilizarán hasta 41 trabajadores. 
  • El músico más mayor: EDDIE RIVERA (cantante, 70 años), desde Los Ángeles (CA)
  • El músico más joven (considerando que los menores no son elegibles) es ELOY LUQUE (baterista, 18 años).
  • Madrid es el primer lugar donde Rockin’1000 interpretará su primera canción original, compuesta por 1000 autores, incluyendo a Nic Chester de Jet, con una colaboración especial que será revelada pronto y ¡grabada con 100 músicos!
  • Rockin’1000 ha lanzado recientemente una oportunidad de trabajo única: girar contratado por el mundo para Rockin1000. La primera ganadora de Rockstar Wanted es Karen Ricoy (cantante, Mexico, 23 años). Elegida por su energía, además de ser Tik Toker y participar en The Voice México.
  • En honor al 60 aniversario de The Kinks, Rockin’1000 interpretará un popurrí dedicado a la banda de rock británica, incluyendo algunas de sus canciones más icónicas, como parte del Human World Tour 2023. 

Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar exclusivamente en la web o app de Fever, desde  24,5€ por persona.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.