LOS ZIGARROS

0

¡Qué vivan Los Zigarros!

Sala Changó, Madrid

5/10/2023

Texto: Suspicius Mind

Fotos: Álex García Fotero

 

El pasado jueves 5 de octubre, la sala Changó de Madrid fue testigo de una noche de puro Rock & Roll con la presentación del nuevo trabajo de Los Zigarros. Y vaya si nos hicieron sentir vivos.

 

La sala estaba a rebosar, y desde el primer acorde, la energía fue imparable. La banda hizo su entrada triunfal y el público enloqueció. Pero hablemos del cantante, Ovidi Tormo, quien estuvo sencillamente espectacular. Su voz rasgada y su actitud en el escenario son la personificación del rock en estado puro. Nos llevó de vuelta a esa época dorada del rock con cada grito y cada intervención a los teclados.

 

El setlist fue un auténtico regalo para los fans y para los medios allí presentes. Tocaron los temas nuevos que habían venido anticipando, y cada uno de ellos sonó con una potencia arrolladora. Pero también nos regalaron clásicos que nos hicieron corear cada palabra. Dentro de la Ley y A todo que sí fueron momentos álgidos que nadie quería que terminaran.

 

 

La afluencia de seguidores fue impresionante. La sala Changó estaba hasta la bandera, y se podía sentir la emoción en el aire. Todos estábamos allí para celebrar la música de Los Zigarros, y no nos decepcionaron en absoluto.

 

En resumen, el concierto de presentación del nuevo trabajo de Los Zigarros fue una auténtica explosión de rock ‘n’ roll, una noche llena de pasión y energía.

Fue una velada que nos recordó por qué el rock sigue siendo un género atemporal y poderoso. ¡Larga vida a Los Zigarros!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.