THE GREAT SONGS OF dIRE sTRAITS EN MADRID 2023

0

El mejor tributo a dIRE sTRAITS se estrena en la Riviera

Tras el reciente y exitoso concierto de Barcelona, donde más de mil fans de dIRE sTRAITS vivieron una apoteósica noche en la Sala Razzmatazz, la nueva banda de Óscar Rosende se presenta en la capital con el show «The great songs of dIRE sTRAITS», en el estreno del mayor espectáculo tributo a dIRE sTRAITS en Madrid este 2023. Será el próximo sábado 28 de octubre en la Sala La Riviera.

¿Te subes a la máquina del tiempo de gREAT sTRAITS para revivir todos los grandes éxitos de la mítica banda de Mark Knopfler?

El show tributo que todos los fans esperaban

Sábado 28 de octubre | 21:00 horas
Sala La Riviera

Entradas: bit.ly/entradas_madrid2023

Todos los fans de dIRE sTRAITS recuerdan con nostalgia los grandes éxitos de la banda británica: desde «Sultans of swing», a «Money for nothing», «Tunnel of love», «Telegraph road» o «Walk of life». Y muchísimos otros grandes canciones que permanecen tras el paso de los años como la banda sonora de varias generaciones.

Fruto de esta pasión por Mark Knopfler y su banda, el guitarrista gallego Óscar Rosende (conocido por la prensa y los fans como «el Knopfler gallego») ha sabido hacer suyo la técnica y el «feeling» tan característico del guitarrista escocés y, rodeándose de unos exquisitos y reconocidos músicos, ha diseñado un show único a nivel mundial. «The great songs of dIRE sTRAITS» no es sólo un concierto tributo: es una auténtica «experiencia dIRE sTRAITS», tal y como miles de fans atestiguan con sus comentarios en redes sociales tras vivir uno de los conciertos de gREAT sTRAITS.

Los que vayan a disfrutar en la Sala La Riviera del show tributo dIRE sTRAITS en Madrid en 2023 vivirán un espectacular viaje en el tiempo y al increíble Universo de las grandes canciones de una de las bandas más importantes de la historia del rock.

Para ir «abriendo boca» puedes conocer más de la banda, de su show y de sus últimos exitosos conciertos en sus redes sociales, y por supuesto en su web oficial: greatstraits.com

Tributo dIRE sTRAITS en Madrid 2023: tu concierto «knopfleriano» del año

El próximo sábado 28 de octubre en la Sala La Riviera se vivirá algo más que un simple concierto tributo. Y es que Madrid se merece un show especial por la gran vinculación y presencia que ha tenido en todas y cada una de las giras de dIRE sTRAITS en el pasado. Recordemos con nostalgia aquellas fechas…

En las 3 giras que la banda de Mark Knopfler presentó en España, todas aterrizaron en Madrid. Durante la gira de «Love over gold Tour», la banda actuó el martes 28 de junio de 1983, en el estadio Román Valero. En aquella fecha dIRE sTRAITS interpretó un setlist que con los años se convirtió en mítico, ya que en ese mismo año grabaron en Londres el «Alchemy Live», probablemente uno de los mejores discos en directo de la historia, y que contenía versiones increíbles de «Sultans of swing», «Once upon a time in the west», «Tunnel of love» o «Telegraph road».

Ya en 1985, dentro de su gira mundial «Brothers in arms Tour», la banda volvió el 3 de junio al estadio Román Valero, donde interpretó gran parte de su espectacular album «Brothers in arms», además de sus grandes éxitos.

No sería hasta 1992 que la banda regresó a Madrid. La última gira de dIRE sTRAITS, «On every street Tour», llegó el 13 de mayo al Estadio Vicente Calderón con un montaje espectacular, para regresar nuevamente en octubre por dos fechas más, el 6 y 7 de octubre a la Plaza de Toros de Las Ventas. Da la casualidad que, pocos días después, el 9 de octubre la banda daría su último concierto de la historia en el Estadio de La Romareda en Zaragoza.

Aunque posteriormente Mark Knopfler ha regresado a Madrid con sus giras en solitario, un gran número de fans recuerdan aquellos majestuosos e intensos shows de dIRE sTRAITS con emoción y nostalgia.

Por ello, gREAT sTRAITS ha preparado un show especial para la ocasión, en el que se vivirán momentos de gran intensidad y energía, pero sin renunciar a la vibrante sonoridad y pulcritud de los temas más cristalinos de dIRE sTRIATS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.