De la mano del festival Z! Live de Zamora nos llegan fechas de la gira española de Angra para el año que viene, en la que estarán acompañados de las bandas Opera Magna y Arwen. Os dejamos el comunicado de oa promotora:

⚡Z! LIVE ON TOUR: ANGRA DE GIRA EN ESPAÑA⚡

Z! Live on Tour sigue su camino para presentar la gira que los brasileños harán en nuestro país el próximo mes de marzo. Angra regresa a los escenarios españoles tras la cancelación de su concierto durante la pasada edición del Z! Live y, pese a que por agenda no podremos tenerlos en el festival, podremos disfrutar de ellos en estas cinco salas de nuestro país. Además, contará con Opera Magna y Arwen como artistas invitados para los conciertos previstos.

👉 Angra es una de las bandas de power metal progresivo más reconocidas en toda latinoamérica, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de tres décadas a sus espaldas y nueve álbumes de estudio, han sabido evolucionar y adaptarse a los cambios, lo que les ha llevado a ser una banda fuerte y crear un estilo propio muy característico.

Los miles de seguidores que tienen en España están de enhorabuena ya que la formación, liderada por Rafael Bittencourt, pisará de nuevo España y nos dejará disfrutar de su increíble directo y del carácter tan marcado de esta banda. 

Además, serán cinco noches en las que también podremos disfrutar de dos de las mejores bandas de metal estatal: Opera Magna y Arwen.

👉 Opera Magna es una de las mejores formaciones de power metal español. Los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados con sus universos épicos, sus directos arrolladores y su facilidad para conectar con el público.

👉 Los madrileños ARWEN, con más de 25 años de trayectoria, son un grupo más que respetado y bien acogido por la prensa. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, sabemos que su presencia en estas fechas confirmadas será un acierto seguro en todas las salas. 

📅 ¡Anota las siguientes fechas! 

📍13/03/24: Madrid. Sala Mon

📍14/03/24: Vigo. Sala Master Club.

📍 15/03/24: Gijón. Sala Acapulco.

📍16/03/24: Bilbao. Sala Stage Live.

📍17/03/24: Barcelona. Sala Razzmatazz 2 

🎟 Puedes conseguir tu entrada a partir del lunes 27 de noviembre de 2023 en www.ticketgate.es 

Entradas anticipadas: 30 € (+gg) / Precio en taquilla: 38 €.

www.ticketgate.es  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.