ROSKILDE 204: NUEVOS NOMBRES

0

Prepárate para las sensaciones del rock emergentes, los íconos del pop, las voces progresivas de todo el mundo y una rave épica y a gran escala en el Orange Stage

¿Has empezado a prepararte para el Festival de Roskilde y para pasar una semana entera en la ciudad de festivales por excelencia, repleta de conciertos sin parar y las mejores fiestas? ¡Tenemos! ¿Ya compraste tu boleto?

Ya sabes que hemos anunciado Foo Fighters , PJ Harvey , Kali Uchis , Romy y muchos más, ¿verdad? ¿Bien adivina que? ¡Hoy sumamos 23 actos más a la mezcla!

Ahora, profundicemos. La estrella pop más grande de Noruega en este momento, Aurora , el irresistible grupo de indie-pop  Alvvays , el icónico Róisín Murphy y la atrevida nueva estrella del hip hop, Sexyy Red, son solo una muestra de lo que se está cocinando en la programación de hoy.

Además, desplegamos la alfombra roja para una rave de proporciones épicas en el Orange Stage mientras anunciamos al DJ y productor estadounidense Skrillex , que ha estado en llamas durante todo 2023. Ha lanzado nada menos que dos álbumes y ha estado en una Gira casi de ensueño por clubes y festivales, tanto en solitario como junto a amigos cercanos y antiguos invitados de Roskilde, Four Tet y Fred nuevamente.

Voces influyentes de todo el mundo
Hoy en día, estamos llegando a todos los rincones del planeta: desde la popular banda sueca de folk-soulDina Ögonen el norte hasta la nueva estrella tuareg de Mali,Kader Tarhanine, en el sur, desde la hondureñaIsabella»La historia de amorde los exploradores rave de Vietnam, aclamados por la crítica,Ran Cap Duoi«.

¡Pero espera hay mas! El anuncio de hoy es una fiesta de artistas que han lanzado algunos de los mejores lanzamientos del año. La poeta y cantautora Kara Jackson ha sorprendido a cualquiera que tenga debilidad por el folk, el blues y las letras introspectivas con el álbum Why Does The Earth Give Us People To Love , mientras que Noname regresa al festival con el nuevo álbum aclamado por la crítica Telefone. a remolque. Agreguemos al dúo galés Overmono y al creador de éxitos estadounidense-coreano  Yaeji  quienes, cada uno a su manera, combinan a la perfección las vibraciones rave de los 90 y el techno convincente con pop y emociones profundas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.