LOQUILLO VISITARÁ MADRID Y BARCELONA EN PRIMAVERA DE 2024 DENTRO DE SU GIRA «30 años de Transgresiones»

0

Las entradas para Barcelona ya están a la venta y las entradas de Madrid estarán disponibles el 27 de diciembre a las 10:00h

MADRID, Teatro Circo Price
Jueves-Viernes, 2 y 3 de mayo de 2024
Entradas a la venta el 27 de diciembre a las 10:00 h.

BARCELONA, Gran Teatre del Liceu, Festival Mil·lenni,
Viernes, 17 de mayo de 2024
Entradas ya a la venta.

Venta: lasttour.org y loquillo.com

Loquillo celebra hoy su 63º cumpleaños y el anuncio de su nueva gira de poesía, «Loquillo: 30 años de Transgresiones» y una antología de las mejores canciones de su repertorio dedicado a la poesía contemporánea que saldrá a la luz en 2024. Por si fuera poco, el artista barcelonés publica la edición digital de su disco La vida es de los que arriesgan (2023), que hasta el momento se podía adquirir únicamente en formato físico.



En 1994, Loquillo se atrevió a llevar poesía cantada a los escenarios. Desde entonces, ha grabado varios discos basados en la poesía contemporánea, y ahora recopila lo mejor de esta obra en «Antología Poética: 30 años de Transgresiones» (doble CD). Un trabajo con 30 temas que verá la luz en primavera, incluirá adaptaciones de Bernardo Atxaga, Julio Martínez Mesanza, Mario Benedetti, Jacques Brel, Luis Eduardo Aute, Luis Alberto de Cuenca o Jaime Gil de Biedma, entre otros. Poetas han sido sus poetas de referencia tras la publicación de La vida por delante (1994), Con elegancia (1998), Mujeres en pie de guerra (2004), Su nombre era el de las todas las mujeres (2011) y Loquillo en Madrid (2012). Este proyecto le llevará de nuevo a los teatros acompañado de una gran banda para ofrecer su faceta poética, pero sin perder la fuerza y pasión de sus directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.