ROSKILDE 2024: NUEVOS NOMBRES

0

Un 2024 lleno de novedades

Uno de los íconos pop más importantes de la actualidad. American SZA es uno de sus nombres (¡y el nuestro!) más solicitados para el Festival de Roskilde 2024, y este verano se hará cargo del Orange Stage en su primer concierto en Dinamarca. 

SZA, también conocida como Solána Imani Rowe, es un ícono que define una generación y es conocido por ofrecer una fiesta pop épica desde el escenario, que encarna vulnerabilidad, intimidad y poder. Prepárate para quedar hechizado y asombrado con un repertorio lleno de éxitos, que incluyen «Kill Bill», «Snooze» y «Nobody Gets Me».

Hoy también anunciamos a Tems , quien en poco tiempo se ha convertido en una figura destacada de una explosión musical africana que se puede escuchar en todo el mundo. La cantante ganadora del Grammy y nominada al Oscar ha puesto su mirada en la cima de la montaña Afrobeats, y en todas partes la gente espera ansiosamente su álbum debut, ¡que saldrá este año!

 

 

¿Qué otra cosa? Bueno, definitivamente deberías prepararte para experimentar a la estrella del pop sudafricana Tyla , que está causando sensación con su cálido sonido amapiano veraniego. «Water» ya es un gran éxito, lo que confirma su estatus como una próxima superestrella, y su álbum debut, Tyla , se lanzará en primavera.

¡Pero la fiesta no termina ahí! También podemos anunciar al ícono del rock y cofundador de Sonic Youth, Kim Gordon , la diva del dancehall catalán Bad Gyal , la sublime disco mama británica Jessie Ware y el talento pop danés Ida Laurberg , que tomarán el Orange Stage, exactamente un año después. jugando como parte de nuestra alineación de los Primeros Días.

Si buscas fiestas de baile eufóricas, tenemos algunas de esas cosas buenas para ti con la productora peruana  Sofia Kourtesis , el padrino del rave italiano,  Lorenzo Senni , y la «alteza cachonda del techno»,  LSDXOXO , quienes ofrecerán espectáculos fascinantes. para tu mente, cuerpo y alma.

Otro hito hoy es la incorporación de  The Last Dinner Party , el magnífico y merecidamente publicitado grupo de indie rock británico que lanzó su álbum debut aclamado por la crítica,  Prelude to Ecstasy , a principios de 2024.

¡Mira todos los artistas anunciados aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.