THOMAS DYBDAHL EN CONCIERTO

0

Junto a Joan Queralt el 5 de mayo en Barcelona

5 DE MAYO –MARULA CAFÉ (BARCELONA)

C/ dels Escudellers, 19

Puertas: 21.30h – Inicio: 22.30h

Link venta entradas – Aquí

Thomas Dybdahl dio los retoques finales a su séptimo álbum en solitario, «The Great Plains«, en el Studio Propeller de Oslo. El disco salió a la venta el pasado 24 de febrero vía V2 / Bertus.

Cuatro años desde que su último trabajo «What’s Left Is Forever» se situara en la parte superior de las listas de ventas noruegas y nominado a un premio Grammy en los EE.UU.

Para esta ocasión, Thomas se ha rodeado de varios songwriters como Ingrid Helene Håvik (Highasakite),Nina Nielsen, Øystein Greni, David Baerwald y David Poe; además del productor Kåre Vestrheim, ganador de un Grammy en 2011 y que ha trabajado con un largo listado de artistas; entre ellos, Hanne Hukkelberg, Jagga Jazzist o Moddi, sólo para citar algunos nombres.

«En éste álbum he sido muy afortunado de escribir junto algunos de mis músicos favoritos y no puedoesperar para ir de gira con estas maravillosas canciones. En su mayoría, los temas del álbum giran alrededor de aquel instante de tu vida en el que de repente te miras en el espejo y en ti mismo y descubres que ni tan sólo reconoces el hombre que se refleja y mira hacia ti. Temas sobre aquella realización que no conocías tan bien como pensabas; canciones sobre la infancia, la familia y canciones sobre aquellos momentos que, con su paso y vistos en perspectiva, claramente ves su importancia con todo lo que vino posteriormente” –Thomas Dybdahl

LINKS || Facebook / Spotify / Youtube

JOAN QUERALT, artista invitado

Joan Queralt es un artista que combina el folk con el blues y el rock. Después de publicar “I Miss the Waves” (RHRN, 2013) y “Welcome Home” (RHRN, 2015) decidió unirse a The Seasicks para grabar conjuntamente “Time Made of Sand” (La Cupula Music, 2017).

De Joan Queralt se ha destacado el cuidado que pone en cada una de sus composiciones y la capacidad que tiene de hacer cosas inverosímiles con la guitarra, llegando a expresar con ella tanto como con su voz. A menudo, se le ha comparado con la sonoridad de mitos como Jeff Buckley, Ben Howard o Elliott Smith.

Por si fuera poco, puede presumir de haber subido a algunos de los escenarios más emblemáticos de nuestro país, solo o con su banda, como la Sala Apolo, Razzmatazz, El Gran Teatre del Liceu, Moby Dick, participar en festivales como El Grec, Festival Gigante, ERA Festival, Petits Camaleons o Músiques Sensibles y de haber teloneado a artistas internacionales de la talla de Noah Gundersen, This Wild Life o los nacionales Smile e Iseo.

LINKS || Facebook / Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.