PUERTA 104

Rock de aquí con sabor clásico

Nuevo disco de rock estatal, del que se asemeja al rock urbano madrileño de LEÑO o del norteño de BARRICADA. Sabes de lo que te hablo.

En este caso, hay espacio para el rock and roll mas clásico, menos punkarrín, en temas como La rubia del mes, que se acercan a unos BURNING (salvando distancias) o el machacón riff de Empapado en alcohol, incluso en Dejate llevar hay un deje rockero que suena a otros tiempos, a otros buenos tiempos.

Esas influencias del rock mas clásico, que no necesita acelerar ni crear coros para que cantemos en conciertos, pero que te hace mover los pies sin parar.

Por el disco pululan gente de prestigio en esto del rock nacional, como Kutxi de MAREA o el Boni, de BARRICADA, y otros amigos, como Pili de PAN DE HIGO y Luis Solo de EL GATO NEGRO, muestra de que los cuatro años que llevan en los escenarios les han granjeado colegas suficientes.

Ademas, han tenido la suerte de grabar con Juanan San Martin, (LA FUGA o MAREA), que ha hecho un trabajo sencillo y limpio, como corresponde a un grupo como este, cuya idea se resume fácilmente en una apuesta por el rock and roll facturado aquí, pero del que tiene un poso añejo, a sabores clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.