NASHVILLE PUSSY – From Hell to Texas

0

Rock salvaje y directo

Enérgico rock, rozando a veces el punk y otras desde el clasicismo, con un marco del oeste, lleno de divertidos efectos de diligencias, disparos y otros aderezos de la conquista americana. Pueden recordar a veces a unos FLAMIN GROOVIES cabreados; en todo caso es una banda para disfrutar de su nuevo trabajo, repleto de guitarrazos sencillamente agitadores.

De estos discos siempre hay que estar agradecido, pues alguien que decide que lo pasemos bien con su música, que nos haga bailar y encima suenen a puro rock sin demasiados aderezos, alguien así, merece respeto.

Si además se da el caso de que lleven diez años ya percutiendo su sucio sonido por el mundo, nominación Grammy incluida, hablamos ya de algo a tener en cuenta. Y la verdad es que la escucha no decepciona. Junto a temas directamente lanzados a la yugular, los hay con ritmos extraordinariamente groovies, con bases blueseras, pero sin perder un momento las ganas de pasarlo bien.

Ejemplos de canciones a escuchar una y otra vez no faltan en el disco, pero hay temas que se quedan pegados, como ese “Lazy Jesús”, que bien podrían interpretar unos ZZ TOP rejuvenecidos y algo puestos de tequila. Sencillamente genial.

Para tiempos en los que el rock se domestica, vienen estos NASHVILLE PUSSY a recordarnos que se trata a menudo de pasarlo bien, de hacer sonar las guitarras con sentimiento y ponerle algo de humor al asunto.

Para colmo, la portada del disco es tan genial como su contenido. No dudes, dale una oportunidad y atención a la gira que les traerá en abril. Prometen, desde luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.