CHRISTINA ROSENVINGE – ALONDRA BENTLEY

0

Dos mujeres con una presencia arrolladora

Continuando con el ciclo llamado “Alternativas en concierto”, en donde un artista consagrado le da parte de su espacio a un nuevo talento, es que la cita se nos dio en un frío domingo por la noche, en donde era el turno de escuchar el sonido indie – pop, y nada menos que con dos mujeres talentosas que aportan excelentes canciones y una presencia magnética arrolladora.

ALONDRA BENTLEY: Es una cantante británica centrada en el estilo Indie – Pop – Folk y que lleva ya años residiendo en Murcia , que ha lanzado un grandioso disco como lo es “Ashfield Avenue” y solo con su hermosa voz angelical y su guitarra es que tiene una capacidad única para expresar sus emociones y sensaciones a través de sus canciones. Lo mejor fue escuchar versiones al desnudo de temas como “Of All Living Creatures, Why A Human Being?”, I Feel Alive“, “Some Things Of My Own”, “Sunglasses” y “Dot dot dot” que te llegaban hasta las lagrimas y el corazón, y que además nos regalo una nueva canción llamada “One Friday morning” .Un talento nuevo y atentos a seguir escuchando en el futuro.

CRISTINA ROSENVINGE: No hay mucho que no se diga de nuestra musa nacional que ha regresado con su excelente disco “Tu labio superior” en que vuelve a cantar en castellano agregando todo lo aprendido en años de experiencia. En esta ocasión solo acompañada por su músico de banda Charly Bautista (en guitarras, violín y flauta), mostrando un lado mas intimo y personal de su trabajo con una canción según ella nacida en esa sala llamada ‘Anoche (El puñal o la memoria)’.

Pero la velada se dio como una cita muy especial mas que nada para mostrar nuevas composiciones como Eva enamorada’, y ‘La noche del incendio’ inspirada en el incendio de la torre Windsor). Además hay que considerar que Cristina ya tiene en mente lanzar un disco acústico el próximo año y la mejor manera de anticipo a este álbum son estos conciertos, y para nosotros nada mejor que en exclusiva conocer como sonaran.

La noche continuo con mas canciones como ‘Animales Invertebrados’ y hay que señalar que Cristina ya sea tocando su guitarra acústica o sentada en el piano colocado a un costado del escenario especialmente para la ocasión es que hace que volvamos a valorar muchas veces mas su música y voz llena de garra y fuerza, ya que le ella consigue darles mas sentimiento con su personalidad y entrega en todo momento,

Para el esperado bis Cristina invito al escenario a Alondra y juntas cantaron la primera canción del disco de la británica “Still be there” que sonó encantador con la combinación de ambas. Para finalizar Cristina nos regalo otra nueva canción llamada “Eco y Narciso” y con “Wild Christmass” ambas con coronas de princesas, soberanas de la music indie en toda regla finalizaron la velada por todo lo alto.

En resumen: Esperamos mas conciertos de ambas muy pronto
¡Enhorabuena y mucha suerte en el siguiente año que ya se acerca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.