KINGDOM OF SORROW

0

Behind the blackest tears

Segunda entrega del proyecto discográfico, más que banda de momento, liderado por el vocalista JAMEY JASTA (de HATEBREED y ICEPICK) y el guitarrista y vocalista KIRK WINDSTEIN (de CROWBAR, y fundador de DOWN junto a PHIL ANSELMO –PANTERA- y PEPPER KEENAN –CORROSION OF CONFORMITY-).

Acompañados por el guitarrista CHARLIE BELLMORE (de PHANTOMS), el bajista MATTHEW BRUNSON (de CROWBAR) y el batería NICK BELLMORE (de TOXIC HOLOCAUST y PHANTOMS), qué grande es Internet, generan un sonido durísimo que hará las delicias de los amantes del metal extremo. La calidad es sensacional; aunque decir esto en los días que corren sea de Perogrullo, en los 90 abundaban las producciones horribles en estilos como este. No es el caso.

En el disco encontramos temas que recuerdan a BLACK SABBATH por momentos, aunque en cualquier momento el sonido migra hacia el thrash y sobre todo hacia el hardcore más duro con una naturalidad sorprendente: no te has dado ni cuenta, y la cosa ha acelerado de cero a cien.

Excelentes “Along the path to ruin”, “Behind the blackest tears”, “From heroes to dust” o “Sleeping beast”, sin desmerecer del resto, y todo ello acompañado de una portada impresionante, lástima de edición en vinilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.