CRISIX – Rise…Then rest

0

Segundo disco de la banda catalana de Thrash Metal

La banda catalana de Thrash Metal Crisix, nos presenta su segundo disco (sin contar su primera demo), que nos demuestra la excelente evolución que está teniendo el grupo.

Mucha caña desde la primera, hasta la última nota del disco. Riffs rápidos, potentes y desgarradores, como la voz de Juli Baz. Once trallazos de puro Thrash Metal del bueno. De la mejor calidad. Crisix han sabido combinar a la perfección en este nuevo disco, la potencia y velocidad con momentos más melódicos.

Letras directas y comprometidas como la del tema que abre el cd «I.Y.F.F» (In your fucking face), o divertidas y distendidas como en «Army of darkness», que homenajea esa gran película de culto, clásica de serie B (El ejército de las tinieblas) o «Waldi gang» (echarle una buena lectura a esta letra que no tiene desperdicio). Pasando por letras más oscuras como pueda ser «Seven», que nos incita a «pecar».

Muchas influencias clásicas y variadas, pero el grupo está demostrando su estilo propio, evolucionando y madurando mucho. Las guitarras de Marc Busqué y Albert Requena, están espectaculares en todas las canciones. Y la poderosa base rítmica de Marc Torras al bajo y de Javi Carri a la batería, no dejan títere con cabeza, con la fuerza que imprimen a sus instrumentos. También está muy trabajada la faceta de los coros, que empieza a ser una marca característica de la banda.

Crisix se están ganando a pulso el reconocimiento del público y de la crítica y ganando seguidores con su propio buen hacer musical. El disco ha sido grabado en Barcelona en los Moontower Studios, y masterizado en los Mana Recording Studios de Florida, por Erik Rutan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.