BLACK TUSK + FIGHT AMP EN MADRID

0

18 de septiembre en la sala Boite Live

Parece como si en la localidad norteamericana de Savannah, Georgia, el suelo se hubiera abierto de par en par y hubieran salido del infierno hordas de bandas rabiosas y volcánicas. No lo decimos nosotros, la ciudad ha visto nacer en sus calles a grupos de la talla de Baroness y Kylesa y ahora exporta a otro de los estandartes del sonido «sludge metal» marca de la casa, los todopoderososBLACK TUSK.

Con lazos en común con sus citados paisanos y otra bandas contemporáneas de sonido asesino comoMastodon y High On FireBLACK TUSK ofrecen su particular y salvaje mezcla de hardcore punk y stoner metal para dar forma a uno de los sonidos más oscuros y sucios de la escena, ese metal pantanoso, violento y oclusivo que llevan practicando desde 2007 en discos de títulos explícitos como«Passage Through Purgatory» o «Taste the Sin», con el que debutaron en el sello Relapse, santo y seña de la caña extrema.

Llegan a Madrid para presentar su nuevo EP «Tend No Wounds», otra bomba de relojería, y lo hacen bien acompañados por sus compatriotas de New Jersey Fight Amp y su punzante, agresivo y ruidoso post-hardcore. Un auténtico combate de fieras salvajes, una velada absolutamente rompe-vértebras.

Compra tu entrada en ticketeaticketmaster o hazte con ella en Escridiscos y Sun Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.