BLACK TUSK + FIGHT AMP EN MADRID

18 de septiembre en la sala Boite Live

Parece como si en la localidad norteamericana de Savannah, Georgia, el suelo se hubiera abierto de par en par y hubieran salido del infierno hordas de bandas rabiosas y volcánicas. No lo decimos nosotros, la ciudad ha visto nacer en sus calles a grupos de la talla de Baroness y Kylesa y ahora exporta a otro de los estandartes del sonido “sludge metal” marca de la casa, los todopoderososBLACK TUSK.

Con lazos en común con sus citados paisanos y otra bandas contemporáneas de sonido asesino comoMastodon y High On FireBLACK TUSK ofrecen su particular y salvaje mezcla de hardcore punk y stoner metal para dar forma a uno de los sonidos más oscuros y sucios de la escena, ese metal pantanoso, violento y oclusivo que llevan practicando desde 2007 en discos de títulos explícitos como“Passage Through Purgatory” o “Taste the Sin”, con el que debutaron en el sello Relapse, santo y seña de la caña extrema.

Llegan a Madrid para presentar su nuevo EP “Tend No Wounds”, otra bomba de relojería, y lo hacen bien acompañados por sus compatriotas de New Jersey Fight Amp y su punzante, agresivo y ruidoso post-hardcore. Un auténtico combate de fieras salvajes, una velada absolutamente rompe-vértebras.

Compra tu entrada en ticketeaticketmaster o hazte con ella en Escridiscos y Sun Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.