IX EDICIÓN DE EXPOCANNABIS

0

27, 28 y 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid

Del 27 al 29 de septiembre de 2013 se celebrará la IX EDICIÓN DE EXPOCANNABIS. El evento se muda de localización y cambia de concepto, convirtiéndose en un macro festival del cannabis y la música.

Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.

Con 20.000m² Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un magnífico espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial, pero también zonas de catering, de ocio, área de conciertos con escenario y las bandas más punteras.

Todo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento: conferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos, etc.. .

ACTUACIONES
VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE
Kachafayah + Newton+Dakaneh+Lasai+B-MAN
Roe Delgado & the Baboon Roots Band
Rapsusklei & The Flow Fanatics

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
Mad Sensi + Dactah Chando+Chulito Camacho+Lion Sitte+Ras Kuko
Swan Fyahbwoy
Morodo

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE
Baby Rock Explosion
Jah Natto
Victor Santana & Band

SIGUE A EXPOCANNABIS EN FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.