SHERATÁN – Mundo sin perdón

0

Potente disco de Heavy Metal

La banda SHERATÁN, saca su tercer trabajo, tras cuatro años de sequía discográfica. Producido grabado, mezclado y masterizado por el propio grupo, vuelven a la carga, con este Mundo sin perdón, un disco muy Heavy, con algún que otro toque un poco Power Metal.

SHERATÁN está formado por Sergio Rodas a la voz y guitarra, David Romero a la guitarra, Sergio Sánchez al bajo y José I. Salas a la batería.

Excelente trabajo de baterías, con el doble bombo a plena potencia en la mayor parte de las canciones. Un bajo poderoso, con muchos detalles de virtuosismo. Unos riffs de guitarra cargados de energía y unos solos elaborados con muy buen gusto e interpretados con gran maestría. Las guitarras son un elemento fundamental en este disco, con mil detalles a descubrir con cada nueva reproducción del cd. La aguda voz de Sergio, le da mucha fuerza a las canciones.

Mundo sin perdón está formado por once descargas de potente Heavy Metal, en el que las melodías suenan muy melódicas y los temas son una descarga de adrenalina. Se remata el disco con una muy buena versión de «One ore for the road» de Dio.

Un buen sonido conseguido y una buena auto producción, que ha sabido sacar el mejor partido a todos los elementos de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.