PIXIES EN MADRID

0

El grupo norteamericano estará presentando en directo nuevas canciones y éxitos de su carrera

Armados con «Bagboy,» el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte de su extensa gira mundial en domingo 29 de septiembre en Paris. Así comenzará su vuelta a los escenarios en casi dos años y les dará la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 20 años:  presentar nuevas canciones, nuevo material desde elTrompe le Monde (1991).

Para esta gira, que tendrá todo un nuevo diseño de escenario y de producción,  a los Pixies – Black Francis – guitarra/voces, Joey Santiago – guitarras/coros y David Lovering – batería/coros -se les unirá  Kim Shattuck al bajo. Shattuck tocó el bajo para la banda femenina de garaje de Los Angeles The Pandoras, y más tarde fué guitarrista del grupo de pop punk The Muffs.

Los cuatro se han encerrado en unos estudios de Los Angeles ensayando para estar a preparados para ofrecer los conciertos con los repertorios más extensos en toda la carrera de los Pixies.

«Junto a las canciones favoritas de todo el mundo, también tocaremos canciones que no hemos tocados en muchisimo tiempo o incluso que jamás hemos tocado en directo,» dice Black Francis.  «canciones como ‘Brick is Red,’ ‘Havalina,’ ‘Tony’s Theme.’ y ‘Sad Punk.’  Quizás hayamos ensayado como 80 temas, por lo que podremos cambiar el repertorio en el último momento si nos apetece. Estamos todos ansiosos por comenzar esta gira.»

 
Jueves 7 noviembre – La Riviera, MADRID  ¡AGOTADO!
Viernes 8 noviembre – La Riviera, MADRID ¡AGOTADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.