VALIENT THORR EN MADRID

31 de octubre en BOITE LIVE

Los salvadores del rock n’ roll, hijos bastardos de un cruce sexual sucio y salvaje entre Motörhead,Zeke y Turbonegro, una banda extraterrestre llegada de Venus que ha cruzado el Sistema Solar declarando un mensaje de redención basado en baterías ametralladoras y afilados riffs de guitarra.

Estos barbudos viajeros del espacio parecen una pandilla de Hell Angels, agresivos y divertidos cavernícolas ofreciendo una mezcla de heavy metal, hardcore y rock n’ roll a velocidad de vértigo con la que han conquistado festivales como Sonisphere, y les ha llevado a girar con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodon, Clutch o Motörhead.

Su plan de conquista mundial es seguir atacando nuestros cerebros mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de ¡Odin!. ¡Todos de rodillas ante los nuevos guerreros del rock!

Y si vienes disfrazado a nuestra particular noche de Halloween, los cinco mejores disfraces se llevarán una consumición gratis con su entrada. ¡Una noche terroríficamente divertida!

31 de OCTUBRE. BOITE LIVE, MADRID.

Compra tu entrada en ticketea o hazte con ella en EscridiscosSun Records y Cuervo Store

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.