BRAND NEW BRAIN – Degeneración espontánea

0

Titular: A base de tesón.

Desde Ciudad Real nos llega el nuevo trabajo de la banda Brand New Brain, titulado “Degeneración espontánea”. Del grupo solo queda como miembro original, su guitarrista y cantante Luis García de León. La banda se desmembró en varias ocasiones y gracias al tesón y la fuerza luchadora de Luis, siguen adelante. Este disco lo han grabado aparte del propio Luis a la voz y guitarras, Jesús León al bajo y Eduardo García y Diego Jiménez a la batería. Aunque también Luis ha grabado parte de los bajos y baterías en algunos temas.

En la actualidad Brand new brain, está formado por Luis García de León a la voz y guitarras, Enrique Carrión a la segunda guitarra, David Gallardo al bajo y Eduardo García a la batería.

El grupo practica un estilo con muchos matices y referencias a un Grunge tardío. Riffs machacones, melodías pesadas y contundentes, guitarras bastante distorsionadas y letras con contenidos bastante melancólicos.

Un disco con una mezcla de estilos y sonidos difíciles de etiquetar, que seguro que gustará al público seguidor de grupos como Soundgarden o Alice in chains. El disco ha sido grabado a caballo entre los estudios  BNB Sound de Ciudad Real, y los Soundgarden y CEV de Madrid, consiguiendo una buena calidad en las grabaciones y mezclas finales.

Si queréis conocer un poco más en profundidad a esta banda de apuesta tan personal, podéis leer la entrevista que pude hacerles, en nuestra sección de reportajes. https://www.solo-rock.com/2013/11/entrevista-brand-new-brain-2013/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.