PRIMER DISCO DE TRONO DE SANGRE

0

«La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos» saldrá a finales del mes de enero

La banda de hardcore-punk TRONO DE SANGRE están a punto de editar su primer álbum, bajo el nombre de La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos».   «El Crepúsculo de los Dioses» será el primer adelanto del disco en el que punk, post-hardcore, metal y noise se entremezclan con la personalidad de estos cuatro músicos conocidos por su talento y trayectoria en numerosas bandas (The Hardtops, Tuya, Emerge, Moltisanti, Gone With The Pain…).

El disco será editado a finales de este mes de enero gracias a la unión de esfuerzos que supone el trabajo conjunto de dos de los sellos más inquietos de la escena underground de Madrid:Manufacturas Sonoras y Caleiah.

Grabado y producido por Koke Díez entre Estudios Reno y el propio estudio de Manufacturas Sonoras entre septiembre y diciembre de 2013, estamos seguros de que este álbum será uno de los que más dará que hablar dentro de los circuitos más fans del ruido… ruido que la banda ha ido generando a lo largo de sus tres años de trayectoria, habiendo compartido cartel con bandas como ngelus Apatrida, Baroness, The Ghost of a Thousand, La Quiete, Betunizer, Toundra, His majesty the king, Adrift…

Pronto os anunciaremos los próximos conciertos de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.