TRUCKFIGHTERS

Alta dosis de Stoner

Uno de los grandes conciertos de la temporada, a nivel más underground, es el que nos demostraron el trío Sueco en una noche lluviosa en la ciudad condal.

Ellos nos trajeron el calor y el sonido del desierto en un show que no sobrepaso la hora y diez minutos pero que no decepciono a nadie.

Para calentar la velada empezaron  los locales  La Doble Fila que nos presentaron temas de su álbum ‘Viernes De Rencor’; musicalmente gustaron aunque su cantante pareció no estar a la altura debido a su registro vocal.

Cuando saltaron al escenario los de Örebro pudimos comprobar su energía; una buena onda con el público muy contagiosa, a lo que ayuda la sala, logrando una comunión perfecta entre grupo y público.

Si alguien no supiera que son Suecos, daríamos  por hecho que son de la zona desértica de California con esos fantásticos riffs incendiarios, realizados por el  guitarrista  Dango (Niklas Källgren) que no paró de saltar y ponerse delante de las primeras filas  para calentar aun más el ambiente.

Empezaron con ‘Mind Control’ de su inminente nuevo álbum ‘Universe’; que nos dejó un gran sabor de boca  igualmente  que  ‘The Chairman’ y ‘Prophet’ del mismo álbum.

‘Traffic’ fue un gran momento, pero lo mejor fue en la recta final donde la gente no paró de cantar y saltar. Ahí fue donde se vio la mejor versión de la banda.

Escuchar ‘Monte Gargano’ seguida de  ‘Desert Cruiser’ no tiene precio, y si para el bis te guardas dos ases en la manga cómo ‘Atomic ‘ y’ Gweedo-Weedo’ solo se puede decir que remataron un gran trabajo.

Lo único negativo puede que fuera la duración de la actuación, pero no fue tanto cuando ves a el público que sale con una gran sonrisa. Diversión ,entrega y grandes temas son los que nos regalaron. Y esa es la respuesta por nuestra parte, grandes pero que muy grandes.

Set List:

Mind Control

Traffic

THe Chairman

Prophet

Last Curwed

Monte Gargano

Desert Cruiser

Bis:

Atomic

Gweedo-Weedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.