SANDRA KOLSTAD

0

Pop electrónico escandinavo

A Sandra Kolstad la llaman la reina del pop electrónico escandinavo y de momento lleva una carrera vertiginosa. Ha hecho giras por Europa, los EE. UU., y también estuvo en España en 2012, donde, según ella, se enamoró de la gente de aquí.

Vino acompañada de Frans Petter Eldh y Kyrre Bjørkås, los dos de pie frente a sus sintetizadores y percusión, para presentar el que será su próximo trabajo discográfico, “Zero Gravity State Of Mind”. La verdad es que dio un concierto muy enérgico, con un sonido un tanto experimental bastante más allá del pop clásico, apoyado perfectamente por los golpes reales de percusión de Kyrre. Es música bailable, pero bastante singular, que busca la espontaneidad y frescura del directo y cuenta también con el apoyo de las luces bastante acertado en esta ocasión. Y la manera de cantar de Sandra también resulta muy expresiva, nada sosa ni fría. Una grata sorpresa.

Ella misma también toca otros sintetizadores, cuando no está cantando e, incluso, al final de los bises agarró una guitarra a pesar de que según dijo ella no toca la guitarra. En unas cuantas ocasiones se bajó del pequeño escenario para cantar y bailar entre el público. Se la veía muy contenta, quizá porque como dijeron al final, celebraba su cumpleaños con nosotros. Así que se abrió una botella de espumoso y le hicieron sus compañeros un regalo antes de despedirse con la última canción.

El concierto fue corto, apenas rozando una hora de duración, pero fue suficiente para disfrutar con la vitalidad y la música de esta mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.